lunes, 4 de julio de 2011

Raviolis de queso a la mantequilla blanca


El otro día me encontré con lo que para mí era una novedad: Raviolis rellenos de queso manchego. Así que ni corta ni perezosa me los traje a casa para prepararlos con una salsa muy suave.

Ingredientes:

  • Raviolis frescos
  • 1 Cebolla tierna
  • 120g Mantequilla
  • 10 cl Vino blanco
  • 10 cl Crema liquida
  • sal, pimienta

Realización:


Cortar finamente la cebolla, introducirla en un cazo con vino blanco y llevarlo a ebullición.
Añadir la crema de leche y seguir la cocción unos 5 minutos.
Fuera del fuego añadir la mantequilla y batirlo todo.

Por otro lado preparar la pasta, que al ser fresca la tendremos lista en 5 minutos, escurrirla y repartirla en platos hondos.
Cubrir la pasta con la salsa que habremos pasado por el chino.


2 comentarios:

  1. Deben de estar tremendos. Ya estoy salivando con sólo verlos
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta.
    Ya, ya sé, engorda.
    Póngame una ración doble, un vaso de rioja y que no me molesten.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...