lunes, 19 de noviembre de 2012

Noodle con gambas

Si hay algo que me gusta es probar un plato en un restaurante e intentar realizarlo en casa, en este caso fueron unos Noodle con gambas que realmente nos entusiasmaron.

Por costumbre el mister y yo procuramos no repetir el plato y de esta manera picotear del plato contrario y disfruta de esta manera doblemente, él tuvo el acierto de pedir lo que a continuación os voy a explicar.


Ingredientes:
  • noodles, fideos que encontraréis en cualquier supermercado en la sección de comida oriental
  • 1 pimiento rojo, verde y amarillo
  • 1 cebolla pequeña
  • gambas
  • soja


Realización:

En un work (también valdría una sartén grande) sofreímos una cebolla y los pimientos todo ello cortado bien pequeño.
Cuando esté todo ello bien pochado incorporamos unas gambas peladas, bajamos el fuego y añadimos un buen chorro de soja.
Mientras tanto habremos puesto una olla con agua a hervir y la habremos retirado del fuego.
Introducir los noodles en la olla y dejarlos unos 4 minutos.
Pasado este tiempo escurrirlos y verterlos en el work y a fuego muy suave dejar que se vaya impregnando de todos los aromes.

4 comentarios:

  1. es uno de los platos que me gustan mas de la cocina japonesas,te ha quedado estupendo
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Los noodles siempre me recuerdan el Chinatown de Londres. Y el Soho y...
    Saludos desde Waterbridge.

    -Andy-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...