lunes, 27 de agosto de 2012

Puerros en vinagreta

De mi visita este verano a Logroño me he traído esta receta que me resultó fresca y novedosa, ya que jamás se me ocurrió nunca ponerle un picadillo a unos puerros hervidos.

Por supuesto en cuanto llegué a casa me puse a ello y puedo asegurar que este plato se va a convertir en un clásico en mi cocina.




Ingredientes:

  • puerros
  • tomate de ensalada maduro
  • cebolla tierna
  • aceite de oliva, vinagre y sal




Realización:

Este plato gana de un día para otro así que lo preparé la víspera y lo guardé en el frigorífico.
Hervir los puerros y escurrir.
Mientras preparar la vinagreta batiendo el aceite junto a la sal y el vinagre de vino.
Cortar en menudillo el tomate y la cebolla tierna, añadir a la vinagreta.
En una fuente honda poner los puerros y por encima verter la vinagreta y servir pasado 24 horas.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...